¡¡¡¡SERIES TEMÁTICAS!!!!


Como parte de la Semana Temática, os presentamos una recopilación de series 
que fueron titulares este año.Comenzamos con: 






1.  The Good Wife
esta serie estadounidense rompió, este año, con todas las expectativas puestas en ella. Aumento considerablemente su audiencia y, en nuestra opinión mantuvo el alto nivel artístico y original.  


Su protagonista la actriz conmemorada con un premio Emmy a la mejor actriz de reparto, Julianna Margulies, interpreta a  Alicia Florrick: madre, esposa y abogada la cual se ve en el duro trance de sacar adelante, sola, a toda su familia, incorporándose a la vida laboral, después de muchos años de inactividad.

Collage- THE GOOD WIFE.


Su marido Eliot Spitzer, fue encarcelado debido a diferentes acusaciones de corrupción y escándalo político.

Esta saga demuestra el duro trabajo y el gran mérito de las mujeres que tienen que compaginar su vida familiar: criar a niños adolescentes y ser esposas (cabezas de familia) y destacar en el ámbito profesional.

     CRÍTICA-"Antes de que la nieve cuaje"
Las críticas han sido generalmente muy positivas:

The Hollywood Reporter dijo en su crítica que “es mejor que buena, es excelente”.

The New York Times apuntó: “ The Good Wife toma como guía la vida real, no solo los titulares, y es mejor por ese hecho”.


Los Angeles Times“Promete ser un buen programa de procedimientos criminales, que apenas oculta el profundo y detallado drama humano que lo subyace”, destacó el diario.

2. Isabel.


Paa los que adoráis, como nosotros, la etapa de la Edad Media dónde existían los castillos, las carretas, la sociedad estamental, los matrimonios de conveniencia, los túneles, los largos vestidos… la época de las cruzadas y de la conquista de Al-Ándalus.  Aquí os presentamos una de las series más destacadas de Televisión Española (además de Agila Roja y los Misterios de Laura), este año: ISABEL.


Estos capítulos narran los métodos y misterios que surgieron para que Isabel La Católica llegara al trono de Castilla, además de narrar su vida personal. 
 Podremos retornar al pasado y descubrir: cómo se vivía en el siglo XV, el descubrimiento de América por Cristóbal Colon, La conquista de Granada, la expulsión de los judíos de la Península, la creación de la Inquisición… 

Destacamos su gran realismo y la profesionalidad del reparto, sobre todo de sus protagonistas: Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho)

PODREIS DESCUBRIR MÁS EN SU PÁGINA OFICIAL: información, juegos y capítulos a la carta (primera y segunda temporada; la tercera se estrenará dentro de poco en televisión). 
Os dejo también un trocito de los últimos capítulos de la Segunda Temporada.

3. PEQUEÑAS MENTIROSAS: 

esta serie juvenil de drama, misterio y suspense se ha convertido en la obsesión de miles de adolescentes este año. La serie emitida por MTV, basada en la saga de libros “Pequeñas Mentirosas”  narra la historia de cuatro jovencitas que buscan a A, una persona extraña que empieza a enviarles mensajes amenazadores, después de la muerte de una de sus mejores amigas.
PEQUEÑAS MENTIROSAS.
Hoy día se tiene constancia de cuatro temporadas y se espera una quinta para el año que viene. En estos capítulos se descubrirán mayores misterios, hazañas, romances y, claramente, más muertes.

El reparto principal es, nuestro grupito de amigas preferidas: Spencer Hastings (Troian Bellisario ), Hanna Marin ( Ashley Benson ), Emily Fields ( Shay Mitchell ) y Aria Montgomery ( Lucy Hale ),

PD: podéis visualizar los capítulos y encontrar muchos más acertijos en la página de MTV-Pequeñas Mentirosas. http://www.mtv.es/programas/destacados/pequenas-mentirosas/



Otras: os dejamos varias series más del 2013, de las que estamos seguros que os van a encantar.
Ladrón de Guante Blanco.
  • 'Anatomía de Grey: la prestigiosa serie inacabable de médicos residentes estrena ya su 10 temporada. En estos capítulos observaremos la vida de los protagonistas como cirujanos profesionales y su vida un poco más familiar. 
  • Juego de Tronos: Por segundo año consecutivo, 'Juego de Tronos' se coloca al frente de la lista de las series más vistas, con 5,9 millones de descargas.
  •   Girls
  • The Walking Dead
  •  'Homeland'. 
  • Ladrón de Guante Blanco:

VALORACIÓN.
 Neal Caffrey es un ladrón acusado de estafas, falsificación de documentos y robo de obras de arte que, se escapa de la cárcel  para reencontrarse con el amor de su vida. Pero, Caffrey es atrapado de nuevo por el agente Peter Burke, este le ha estado siguiendo el rastro durante años y logró meterle en la cárcel, por primera vez. Peter, propone un trato para evitar que vuelva a la celda: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante con el fin de conseguir detener a otros convictos . De esta manera formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de Nueva York.


2 comentarios :

  1. No he viso ninguna pero parecen realmente buenas.

    ResponderEliminar
  2. Si te apetece aprender algo interesante sobre la historia de nuestra tierra, te aconsejo, incondicionalmente, "Isabel"-La serie de la primera. Si por el contrario te gusta mezclar miedos, misterios y acertijos: Pequeñas Mentirosas, te enamorarán.
    Puedes ver la series totalmente gratis en: SERIES YONKIS.
    Saludos: )

    ResponderEliminar