martes, 7 de enero de 2014

Películas del 2014...

Hoy os enseñaremos una lista de películas que se estrenarán este nuevo año. Muchos de los trailers aún no están a disposición del público, pero deseamos que la espera sea recompensada. Ahora que comienza de nuevo el curso escolar, es una buena forma de motivarnos. Si queréis comentar alguna película que no esté en la entrada, nos encantaría que nos la hicierais llegar. "Saludos y (se me olvidaba) Feliz Año y Feliz Curso a todos." 


  • Empezamos con una de acción: el 1 de enero llegó a los cines: El Único Superviviente ("Lone Survivor"); Transformers: se estrenará el 27 de junio (para los más aventureros); Avatar 2 el 12 de Diciembre, Piratas del caribe 6: el 1 de junio en cines;La Isla de Tesoro ( 22 de Noviembre); Viaje al Centro de La Tierra 3 
    Votación:Paranormal Activity: los señalados
  • Continuamos con una de terror: Paranormal Activity: los señalados se estrenó el 1 de enero. (bastante peor que las anteriores entregas-Muy poco recomendada); The Purge 2 ( 7 de Noviembre).
  • Para los que os gustan los musicales: Battle of the year estreno el 10 de enero. 
  • Para los más emotivos y graciosillos: La Gran Estafa Americana y El lobo en Wall Street: (***Esta nueva  película de Leonardo Dicaprio,  inspirada en la década de los 90, se estrenará el 17 de enero y se espera que con ella Dicaprio pueda ganar, por fin, su primer Oscar . Fue una de las más nominadas en los Globos de Oro, por lo que las expectativas puestas en ella son muy positivas.***)(***Aquí os dejamos el trailer***.)
Votación:Divergente-(No definitiva).
  • Los adictos a las sagas: La primera entrega de Divergente (21 de Marzo), Sinsajo Parte 1 (noviembre) y El Hobbit no os la perdáis el 18 de julio . 
    Votación:Sinsajo-Parte1
MÁS INFORMACIÓN "AQUÍ".






3 comentarios :

  1. Me encantó el Hobbit, la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo tendremos en cuenta para una entrada.

    ResponderEliminar
  3. Ana, muchas gracias por comentar en tantas entradas, es una gran recompensa para nosotras. Un abrazo muy fuerte:))

    ResponderEliminar