lunes, 16 de diciembre de 2013

Felicidades¡¡¡¡¡¡

Felicidades a todos nuestros seguidores, ya hemos finalizado nuestra 
primera encuesta sobre vuestras películas favoritas. No nos habéis
 defraudado hemos cerrado el cupo con 11 votos, que no está nada mal
Antes de que la nieve cuaje. Los Juegos del Hambre-EN LLAMAS.
para ser la primera.  
Ha ganado Los juegos del Hambre: En llamas .
 Pronto haremos un especial dedicada a esta trilogía
 revolucionaria; dónde cotillearemos 
sobre sus personajes, las escenas inolvidables...
En segundo lugar Guerra Mundial Z .  
La espera será corta, Saludos¡¡¡¡.



VALORACIÓN.



8 comentarios :

  1. Me gusto más la segunda película que la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, la segunda película tiene una calidad de imagen superior y está llena de acción, drama y misterio. En mi opinión, como fan incondicional de la saga, me gustaría haberme llevado alguna sorpresa; ya que me leí todos los libros y conocía, al pie de letra, la trama.
      Muchas gracias por comentar, como sabes esto supone mucho para nosotras. Saludos desde Antes de que la nieve cuaje y que LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE TU PARTE.

      Eliminar
  2. Me encantan las dos películas pero prefiero los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, las películas cortan momentos románticos, que se notan en falta.

      Besos y GRACIAS POR COMENTAR. !Que la suerte esté siempre, siempre de tu parte¡

      Eliminar
  3. Bajo mi punto de vista las películas están bastante bien pero el libro te hace meterte más en el personaje por ello yo soy mas fan de la saga literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo, los libros hacen que intimes más con los personajes y que te identifiques con los sentimientos que surgen.
      Personalmente eché de menos en la película alguna sorpresa diferente a la del libro. GRACIAS POR COMENTAR:)

      Eliminar
  4. Hola isa y carla! quería saber si piensan hacer tantas peliculas de los juegos del hambre como libros, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, en este nuevo año se espera la entrega de la Primera Parte de Sinsajo, y para el año que viene Sinsajo parte 2. Como sabes En llamas y Los juegos del Hambre ya están en la cartelera desde hace tiempo.
    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :)

    ResponderEliminar