miércoles, 11 de diciembre de 2013

Para los que os gusta agarraros a las Sábanas... una ración de sustos.


Escrito por: Isis Arias.


Comenzamos con un poquito de misterio... A los que os gusta agarraros a las sábanas aquí tenéis material para una sesión intensiva. ¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS Y CRÍTICAS!



Insidious 2
recién llegada a los cines, está película de misterio, terror y fantasia,  dirigida por el famoso James Wan( si quieres más información pincha aquí)(creador de Saw y Paranormal Activity) , ha conseguido que en la noche de Halloween se sienta verdaderamente terror.  



En esta segunda sesión la escenografía y el rodaje se han realizado con mucha más eficacia. Después de la gran decepción de Expediente Warren, este largometraje  ¡Ha despertado a los adictos a la Adrenalina! (en el grupo en el cual nos incluimos)

Los fans esperan impacientes una tercera temporada para este año que comienza. 

CRÍTICA-"ANTES DE QUE LA NIEVE CUAJE"


Sinopsis: la familia de Josh y Renai Lambert se mudan de nuevo a la casa de la madre de Josh, con el fin de olvidar todo lo que les ha sucedido y comenzar una nueva etapa en sus vidas. Desgraciadamente, pronto, comienzan a suceder sucesos inexplicables y fenómenos misteriosos. La familia tendrá que desenterrar el pasado y buscar el vínculo que les une con el otro mundo. 



Para los que sois un poco más sangrientos y os gusta deshacer jeroglífico, La saga de ¡Saw! Debería ser vuestra mejor elección.
Sinopsis:En todos los filmes un grupo de varias personas deben ganar un juego, este consiste en  someterse a diferentes torturas físicas  con el único objetivo de salvar sus vidas. Al mismo tiempo la policía busca al ejecutor de esta gran trama, el llamado: Puzle. 





¡No os preocupéis, solo añade a este mecanismo a malas personas, aquellas que engañas, mienten, matan…¡¡Portaros bien y nada temeréis!



Si aún así, no os quedáis satisfechos: Paranormal Activity.

CRÍTICA-"ANTES DE QUE LA NIEVE CUAJE"
Las cuatro películas rodadas gracias a diferentes  filmes caseros, grabadas con cámaras de videos sencillas; buscan demostrar la presencia de espíritus.


La quinta se estrenará pronto en cines.




      ISIS ARIAS.

2 comentarios :

  1. menudo blog, tiene un montón de cosas es genial me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus valoraciones tan positivas, es un placer que te guste y esperamos seguir mejorando para vosotros. Un abrazo muy grande.;)

    ResponderEliminar